Llámenos al 474 21 11



“Stands portátiles de calidad internacional que sobresalen en eventos y exhibiciones”.

//
//
// Img-Nosotros_03//

Somos una empresa dedicada darle valor a las exhibiciones de todas las marcas. Contamos con la experiencia y el conocimiento necesarios para diseñar, producir y comercializar exhibidores de primera calidad para todas las actividades referentes al mercadeo en Colombia y el mundo. La confiabilidad, funcionalidad y de nuestros productos sobresalen en todo tipo de actividades promocionales, eventos corporativos, exhibiciones, ferias y centros comerciales.

Nuestro Centro de Diseño cuenta con personal capacitado para convertir en realidad los productos más sobresalientes en ferias o eventos, siempre basados en ayudar a conseguir los objetivos comerciales de nuestros clientes. Por su parte, nuestro Centro de Impresión Digital imprime hoy por hoy más de 30.000 mts2 de imágenes de máxima calidad al año.

Así mismo, nuestro Centro de Producción hace posible que cada idea y cada objetivo de nuestros clientes se vea plasmado en un stand alucinante, que genere la mejor experiencia de marca para sus clientes y que sean fáciles de armar y transportar.

Finalmente, nuestro equipo de comercialización se encarga de brindar la asesoría más pertinente y el acompañamiento necesario para coumplir con las metas de nuestros clientes. Gracias a nuestro compromiso y respaldo, hemos atendido a más de 8.000 clientes directos alrededor del mundo. Nos apasiona crear valor también en conocimiento para que nuestros clientes saquen el mayor provecho de nuestros productos y garanticen el éxito de sus exhibiciones.

2016 Globotech - Todos los derechos reservados